Buscando información sobre espacios de coworking en Brasil, me encuentro con esta presentación que resume muy bien la explicación y la filosofía del coworking. La encuentro en el blog de Zerotrack y que además empieza con la mítica frase de Seth GodinEl escritorio del modelo industrial está muerto“.

Y de las tres opciones que recogen en Brasil, la única de Rio de Janeiro es BeesOffice, que combina el espacio de coworking, el networking entre profesionales y además el apoyo a la comunidad. Y la red de Coworking Brasil http://coworkingbrasil.ning.com/.
beesoffice

Y es que entre otros muchos beneficios y ventajas que te aporta el coworking en tu propia ciudad, cuando te vas a vivir y trabajar en otro país, puede ser una forma muy interesante de introducirte y familiarizarte con la nueva cultura, hacer contactos, etc.

Coincide que Michel Bauwens publicaba algunos enlaces interesantes relacionados:

Tagged with:
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>