8 espacios de Coworking en Barcelona

with 10 Comments

1. The Lab
C. Bruc 42, 08010 Barcelona Tlf. 933043931
Espacio mensual o semanal, posibilidad de alquilar solo salas de reuniones y sala polivalente

the lab
“THE LAB COWORKING es un espacio de trabajo en el centro de Barcelona destinado a profesionales independientes, creativos, estudiantes de postgrado, emprendedores, startups… Ubicado en un local de 250m2 diáfano a pie de calle, totalmente equipado para empezar a trabajar fácil y cómodamente. Un ambiente productivo donde compartir ideas, conocimientos, oportunidades o simplemente el tiempo de una pausa”

2. Coworking Barcelona
Passeig d’ Amunt, 7 bajos 08024 Barcelona Tlf. 932132496
Alquiler por horas y por días y oficina virtual (paquetería, avisos, teléfono, fax, reunión mensual…)


“La capacidad de Gracia Work Center es de 16 a 18 puestos de trabajo dependiendo de las necesidades de los coworkers y las empresas que están trabajando en cada momento”

3. MOB Barcelona
C/Bailén, 11 Bajos 08010 Barcelona
Salas de reuniones pequeñas y grandes, espacio Campus, exhibition/showroom, etc.


“MOB es un espacio polivalente basado en una creciente comunidad de profesionales y estudiantes con ganas de interactuar y colaborar de manera natural. Somos el primer espacio privado en situar en un mismo local, sin separaciones físicas de ningún tipo, un ambiente profesional y académico al mismo tiempo”

4. La Fabrica22
C/ Lull, 51 Barcelona Tlf. 931 873 003
Servicio 24 horas al día de lunes a viernes.

La Fábrica 22
“Somos un grupo de profesionales con ideas afines que trabajan en servicios de marketing y ventas, y la industria de IT. Como muchos freelancers, estamos trabajando en entorno de coworking donde desarrollamos nuestros proyectos y compartimos sinergias. Este es un lugar donde la gente puede trabajar y centrarse en sus proyectos individuales, desarrollar sus ideas y sus profesiones en un ambiente altamente profesional”

5. Espai Emprenedors
Carrer de Sants, 125 Principal 1ª 08028 Barcelona Tlf. 935194959
A elegir entre despacho o zona coworking compartida, o alquiler de salas para reuniones, etc.


“Emprendedores Barcelona és un proyecto de oficinaZona Coworking compartida para personals emprenedoras dispuestas a trabajar en un mismo espacio aprovechando las ventajas de disfrutar de una bonita oficina, con todos los servicios, recientemente reformada … i a un precio razonable”

6. Espai 021
C/ Badajoz 88 08005 Barcelona Tlf. 931778342
Coworking a jornada completa o media jornada, salas de reuniones, sala polivalente y terraza.


“021 Espai es un espacio de coworking, es decir, un lugar diáfano sin divisiones ni cubículos cerrados. Hay un área para miembros fijos y otra para los itinerantes. La sala de reunión es el único espacio separado para que tengas privacidad a la hora de atender un cliente o hacer una presentación”

7. Meet BCN
C/ Balmes nº 167 3º 2ª 08008 Barcelona tlf. 931763076
Coworking, salas de reuniones, salas de formación y oficina virtual.


“Meet Business Comfort & Networking (Meet BCN) es una empresa de servicios de coworking y oficina virtual situada en el centro de Barcelona. Nace con el objetivo de ofrecer espacios de diseño a un precio asequible donde emprendedores, autónomos o freelances puedan trabajar y mantener reuniones con sus clientes, ofreciendo una imagen de empresa consolidada”

8. BCN 575
Gran Via de les Corts Catalanes 575, 1r 1a 08011 BARCELONA Tlf. 934548439
Diferentes espacios, sala de reuniones y espacios comunes.


“Emprendedores y creativos comparten un lugar de trabajo para facilitar el intercambio de ideas y no tener que hacer frente a grandes gastos. Además, genera dinamismo, creatividad, innovación y un buen ambiente donde desarrollar tu actividad profesional. Coworking BCN575, además de esto, está ubicado en el centro de Barcelona, puedes llegar tanto desde el aeropuerto con el aerobús como aparcar tu bicicleta delante de la puerta. Conserva los elementos originales más representativos del modernismo, y también ha sabido actualizar sus instalaciones a les necesidades de un sitio de trabajo del siglo XXI”

Puedes buscar más espacios de Coworking a través de http://www.comunidadcoworking.es/ y http://www.desksurfing.net/ entre otras.

También te puede interesar:

10 Responses

  1. […] 8 espacios de Coworking vía aKoranga […]

  2. Alexandru Trandafir
    | Reply

    Hola,

    Yo estoy buscando un espacio donde empezar a trabajar de forma freelance.

    ¿Cual me recomiendas? Si es posible que no sea muy caro :-)

    Gracias!

    • Maria-Christina Rus
      | Reply

      Buenos días Alexandru,
      Para poder trabajar en Espacios de Coworking de manera flexible y ecónomica, puedes descubrir los bonos por horas que ofrece CoworkingON. De momento, sólo estamos en Madrid, pero durante el primer trimestre del 2014, estaremos en Barcelona.
      Si necesitas más información, no dudes en escribirme a maria.rus@coworkingon.es
      Saludos y mucha suerte en tu aventura Freelance!

    • Miquel del Pozo
      | Reply

      Hola Alexandru,

      Imagino (por la fecha de tu comentario) que ya habrás encontrado un coworking en Barcelona pero me gustaría presentarte uno muy especial qeu han abierto recientemente en el Poblenou, en un antiguo café teatro de 1924, un coworking centrado en la calidad del espacio y no en la cantidad de coworkers. Te invito a descubrir ANIMULA | COWORKING (http://bit.ly/1jm6iX9)

      • Alexandru
        | Reply

        Gracias Miquel,

        La verdad es que al final me quedé trabajando desde casa pero nunca se sabe cuando finalmente iré a un coworking, así que gracia y lo tendré en cuenta!

        Un saludo!
        Alex.

  3. francesc balagué
    | Reply

    Hola Alexandru,

    Lo mejor es que te pongas en contacto con ellos, preguntes que servicios incluye cada uno y mejor si puedes pasar in situ a ver los espacios. Así tendrás una mayor información para elegir. Aquí en esta página tienes la información de contacto de estos espacios.

    Saludos!

  4. Trasteros Plus
    | Reply

    Qué útiles resultan los espacios de coworkin y el poder alquilar oficinas por horas. Es como que te motiva más el ir a trabajar, o al menos a mí me pasa, como que es una novedad perpetua. Habrá a quien le canse, pero a mi todavía me sigue gustando, la verdad.

  5. Apreciados,

    Nosotros somos impact Hub Barcelona. Un coworking que forma parte de una de las ramas del conocido coworking Impact Global, están en cantidad de partes del mundo.

    Estamos situados en pleno corazón de las ramblas, Plaza Reial 18. Nos gustaría que pudierais contar con nuestra presencia en vuestra web.

    Nuestro espacio está formado por tres plantas: En la primera planta, un espacio de conferencias y una sala de reuniones; una segunda planta con un amplio espacio polivalente donde se pueden hacer tanto reuniones como conferencias u otros eventos, una sala de formación, una de reuniones, cocina y espacio de descanso más una enorme terraza donde tienen lugar muchos eventos, sobretodo ahora en verano.

    Para más información: https://barcelona.impacthub.net/

    Un saludo

  6. CLAUDIO
    | Reply

    Hola, nosotros somos un grupo de amigos que alquilamos una oficina y tenemos puestos de trabajo libres (4 mesas).
    Hay muy buen rollo, la oficina es amplia y luminosa http://coworking-barcelona-centro.blogspot.com.es/

  7. AXEL
    | Reply

    Hola, Ahora existe un nuevo espacio muy interesante con concepto original en Barcelona: Coco Coffice Coworking Café es el sitio idóneo para los trabajadores nómadas cansados de trabajar o estudiar desde casa o desde bares abarrotados y para todas las personas que buscan un lugar diferente para leer un libro tranquilamente, concentrarse o cambiar el mundo!
    Quédate una hora, dos, todo el día, una semana o incluso todo el mes.
    Ofrecemos total flexibilidad a los freelancers, trabajadores remotos, estudiantes e incluimos en el precio un buffet libre de bebidas tipo café, té, leche y agua así que snacks, galletas, cereales y frutas.
    ¡hasta pronto!
    Dirección: Carrer de Manso 17, http://www.cofficebarcelona.com

Leave a Reply