Hybrid Days, un congreso transmedia

with 1 Comment


Desde el Observatorio para la Cibersociedad llega una nueva propuesta de congreso, que recogería el testimonio del pasado IV Cibercongreso, y que se transforma en Hybrid Days, un congreso transmedia.

Hybrid Days es:

Transmedia – Utilizamos múltiples plataformas para llevar los eventos (conferencias, debates y talleres) a todo usuario con ordenador y conexión a Internet.
Acreditación Virtual – Queremos reconocer la participación en los eventos con badges o insignias avaladas por las entidades participantes; con las que además optas a créditos universitarios, becas y premios.
Crowdsourcing – Externalizamos las tareas, como las traducciones del material o la moderación de los espacios de debate. Puedes ayudarnos y ganar badges.
Libre – Todas las actas, comunicaciones, multimedia y conferencias están licenciadas bajo Creative Commons; para que las utilices como tú quieras.

Formas de participar:
– Proponiendo una comunicación o un evento
– Participando como evaluador
– Participando como traductor (CAST – ENGL)

CALL FOR PAPERS ya abierto: más información en el wiki

Formas de seguir informado:

Twitter
Facebook
Blog

Más sobre Hybrid Days en el wiki, ¿te animas?

Hybrid Days

También te puede interesar:

One Response

  1. […] para la Cibersociedad,  pase ya a una fase “caliente”.  Tomado directamente de Akoranga, el blog de Francesc Balagué, Hybrid Days se caracteriza así: Transmedia – Utilizamos múltiples plataformas para llevar los […]

Leave a Reply